Francisco-Dominguez-BritoEl procurador general, licenciado Francisco Domínguez Brito, informó que el Ministerio Público iniciará una investigación formal, sobre lo acontecido en torno a la muerte Ángelo Jean Carlos De León, alias “Cacón”, hecho acaecido la noche de éste jueves.


Cacón fue muerto horas después de que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, declarara que esa institución no quería que el prófugo se entregara, sino que sus agentes lo capturaran.


El jefe policial también dijo que Cacón era parte de un reducido grupo de personas antisociales, que no aceptan vivir bajo las normas legales y se dedican a delinquir.


Este viernes el Procurador General expresó que ha ordenado la investigación para determinar lo sucedido en este caso. Indicó que “debemos esperar el resultado de la misma, antes de fijar una posición conclusiva de los hechos”.


Angelo Jean Carlos De León, era buscado por ser acusado por la Policía de ser el autor de la muerte del teniente coronel Pedro De la Cruz De la Cruz. El oficial policial fue muerto a tiros la noche del viernes 30 de diciembre, mientras transitaba a bordo de una motocicleta en el sector de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.


La noche del pasado jueves 3 de enero, las autoridades policiales anunciaron la muerte de “Cacón”, en momentos en que enfrentó a tiros a los agentes que le perseguían de forma activa.