premios casandra ahora SoberanoSe da como un hecho que los Premios Soberano (antiguos Premios Casandra) que otorga Acroarte, se entregarán este año el 9 de abril. Los detalles serán ofrecidos el 15 de este mes, a partir de lo cual se abrirá una intensa campaña de publicidad en torno a los mismos.


Se habían puesto a circular versiones en el sentido de que la premiación no sería celebrada en este año, pero hubo gente ligada al medio que descartó de plano el que se pudiera tomar una medida de esa naturaleza con un evento que ha alcanzado tanto relieve tanto en el país como en el extranjero.


Sin embargo, la incertidumbre que ha rodeado al premio, con el cambio del nombre y la crisis que han originado los gravámenes a las bebidas alcohólicas ha limitado las discusiones y análisis que habitualmente se hacen a principio en año en torno a los más destacados con miras a la premiación.


Se espera que luego del formal anuncio del día 15 el ambiente de la premiación se caliente, más aún con la expectativa del nuevo nombre.