Psy es el protagonista de un anuncio de la marca Wonderful PistachiosPsy, el autor del hit “Gangman Style”que se convirtió en un éxito mundial, protagonizará un spot de Worderful Pistachios que se transmitirá durante el Super Bowl el próximo domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes- Benz Superdome de Nueva Orleans.


“El Super Bowl es demasiado para mí”, bromeó el artista. “Nunca soñé con ser un cantante en Estados Unidos, ni que decir tiene que tampoco imaginé aparecer en un anuncio del Super Bowl”, agregó el famoso intérprete del “baile del caballo”.


Este comercial, que se estrenará durante el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), será el primero que protagoniza Psy para la televisión norteamericana.


Los espacios publicitarios, que tienen una duración de 30 segundos, ya fueron vendidos en su totalidad. Según informó Associated Press, se vendieron por más de cuatro millones de dólares cada uno.


Este partido suele tener una gran audiencia en los Estados Unidos. En 2012, fue el programa con mayor audiencia con un promedio de más de 111 millones de televidentes.