Una casa hecha de marihuana Insólito, pero no se trata de una vulgar analogía hacia el consumo de marihuana el cual a pesar de los esfuerzos del gobierno estadounidense ha logrado convertirse en la principal ocupación de los habitantes del mundo de 15 a 69 años de edad. Es realmente una casa hecha de marihuana.


Se trata de un emprendimiento iniciado por la universidad de Bath que busca estudiar la posible utilización de la controversial planta como material de construcción.


Aparentemente, la marihuana no solo ofrece enormes posibilidades para la elaboración de medicamentos y ropa las cuales han sido suprimidas por décadas de intereses económicos sino que también posee el potencial para ser utilizado en la construcción de viviendas ecológicas, resistentes y de bajo costo.


Según uno de los expertos que trabajan en el proyecto, utilizar la planta es una cuestión de lógica ya que sólo se requiere de 3 meses en un terreno del tamaño de un campo regular de rugby producir suficiente material para construir una casa standard de 3 habitaciónes.


Al mismo tiempo las emisiones de carbón de esta casa serían menos que cero. Si todo resulta como se prevé creo que es hora de que ciertos dinosaurios se extingan y nuevas ideas comiencen a ser aceptadas.