Charlie Sheen donó dinero a la familia del paparazzi que murió siguendo a Justin BieberLa trágica muerte del fotógrafo Chris Guerra mientras intentaba retratar a la estrella ‘teen’ Justin Bieber, conmovió a toda la comunidad artística. El actor Charlie Sheen, que últimamente ha colaborado con distintas causas solidarias, se entero que la familia del reportero gráfico estaba juntando fondos para realizar el funeral y sin dudarlo sacó su chequera.


Así fue que les envió 12 mil dólares para cubrir los gastos del sepelio, que se llevará a cabo en viernes 11 de enero. “Un incidente trágico como éste borra la línea entre el fotógrafo y el sujeto.


Es un momento implacable que nos lleva a todos los seres humanos a trabajar unidos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro”, dijo el actor a TMZ. Chris tenía 29 años y murió luego de ser atropellado: “Como padres, no se supone que todos debemos enterrar a nuestros hijos. Mis más profundas condolencias a las familias involucradas”, finalizó Sheen.