La cantante anunció que no estará en su silla durante la próxima temporadaDespués de una temporada de probarse el traje de jurado, Britney Spears abandona The X Factor.


La cantante no estará en la próxima edición del talent show y apuntará todos sus cañones a trabajar en su octavo disco de estudio con los productores Will.i.am y Hit-Boy.


Pero el anuncio de Britney se da en el medio de los rumores de que las autoridades de Fox no querían que siguiera en su lugar. Ella se adelantó y les ganó de mano.


La llegada de la cantante al jurado se comunicó entre bombos y platillos. Su cachet, según trascendió, era de 15 millones de dólares. Pero su figura no logró subir el nivel de audiencia.


El que tampoco estará en la nueva temporada es L.A.Reid. Los motivos están relacionados a sus emprendimientos empresariales. Él tiene una discográfica, Epic Recors. “Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco”, declaró hace días cuando informó que no continuará en The X Factor.


Las versiones de una pelea con Simon Cowell como motivo de su alejamiento fueron desmentidas por L.A. Reid: “Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré.”