Adamari López no le importa lo que piense Luis Fonsi

La actriz y animadora comenzó a promocionar su libro en persona en Miami.La venta del libro Viviendo de Adamari López –mediante el cual esta revela las infidelidades de Luis Fonsi, detalles de su batalla legal por los embriones con el artista y todo lo que vivió en su lucha contra el cáncer– arrancó ayer en Puerto Rico.

Mientras la venta del tomo comenzaba en la Isla, la actriz puertorriqueña iniciaba también un circuito promocional por motivo de este ejemplar en Miami, Florida.

López fue abordada por distintos medios de comunicación internacionales en la llamada Ciudad del Sol ayer, según confirmó el relacionista Waldo Díaz al ser abordado.

Pero antes, López concedió una entrevista a la revista People en Español hablando del libro.

Para Adamari López, no es importante lo que su ex esposo, el cantautor boricua Luis Fonsi, piense de las contundentes revelaciones que ella hace en su libro Viviendo sobre los diversos episodios de infidelidad que este protagonizó.

Al menos así lo hizo saber recientemente en una entrevista que ofreció a la revista People en Español.

Aseguró no sentir rencor por Fonsi, a pesar de los supuestos engaños, y recalcó que le guarda respeto.

“Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí”, declaró a la mencionada revista.

Aseguró, además, que ella no escribió el libro pensando en Luis Fonsi, sino en “otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación”.