Félix Jiménez (Felucho)Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco) solicitó investigar a Félix Jiménez (Felucho) y a Juan José Hidalgo (Pepe) por el presunto desfalco de US$10 millones.


Mediante instancia depositada por ante el despacho del Procurador General, Francisco Domínguez Brito, Adocco alega que los recursos fueron entregados al ex secretario de Turismo y al expresidente de Air Dominicana para la creación de dicha línea aérea de capital dominicano.


Adocco basa su denuncia en el hecho de que en el mes de julio del año 2007 se constituyó la empresa Air Dominicana con participación estatal con un capital mixto de 191.6 millones de pesos, y al día de hoy, aunque no han declarado su quiebra, fueron cerradas sus oficinas, que estaban ubicadas en la avenida Roberto Pastoriza, dejando dudas sobre el manejo de los recursos.


Felucho dijo que está disponible a ser investigado. “Nunca manejé ni siquiera un centavo. No tuve a mi cargo la gestión financiera ni la operativa”, indicó. Dijo que impulsó la creación de este proyecto para que el país tuviera su línea aérea nacional.