´Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York´ reveló Garber durante una entrevista.Sigue los pasos de Jodie Foster. El actor canadiense Víctor Garber, conocido por interpretaciones en películas como “Titanic” y “Argo” confesó, abiertamente, ser homosexual durante una entrevista con el bloguero hollywoodense, Greg Hernández.


“Mi compañero Rainer Andreesen (reconocido artista plástico estadounidense) y yo hemos estado juntos por casi 13 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York” reveló Garber durante la entrevista.


Su romance no era conocido en los medios, pero, según el actor, si lo sabían sus amigos y personas afines a la industria de Hollywood:


“Realmente nunca he hablado públicamente de ello (su homosexualidad), pero todo el mundo lo sabe”, dijo al site greginhollywood.com.


Como se recuerda, Jodie Foster hizo lo propio durante su discurso en la reciente edición de los Globos de Oro. Luego de la confesión, la actriz recibió diversos mensajes de apoyo de parte de sus colegas, a través de las redes sociales.