Una joven argentina se casa con el asesino y antiguo novio de su hermana gemela

Edith Casas contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, que cumple 13 años de prisión por la muerte a tiros de Johana Casas.Una joven argentina contraerá matrimonio este viernes con el asesino de su hermana gemela, de la que fue novio, en la provincia sureña de Santa Cruz, confirmaron fuentes del Registro Civil de la localidad.

El abogado del futuro esposo, Víctor Cingolani, se comunicó con el Registro Civil de Pico Truncado para solicitar que el enlace matrimonial se realice en la cárcel donde el ahora novio cumple una condena a 13 años de prisión, añadieron las fuentes.

Consultado por medios locales, el padre de la novia reveló que su hija, Edith Casas, vivía en su casa, pero que “hace más de dos semanas que desapareció por completo”.

La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, se mostró en total “desacuerdo” con la decisión y manifestó que “lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (por Edith) está mal psicológicamente”.

Orellana explicó que Edith “no habla con nadie de la familia porque sabe que no la vamos a aplaudir por lo que va a hacer” y aseguró que “no quedan dudas de que ella sabe mucho más del asesinato de su hermana”.

La noticia causó sorpresa, entre otras cosas porque la futura esposa denunció en su día mediante una carta que entregó a los jueces que Cingolani había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

Cingolani fue hallado partícipe necesario del homicidio de la modelo Johana Casas, de 20 años de edad, asesinada de dos balazos en 2010, y condenado a 13 años de prisión el pasado junio.