Pamela Sued Presenta Su Hijo Alonso En Twitter #Foto

Alonso Beras-GoicoLa presentadora de televisión Pamela Sued y Giancarlo Beras recibieron a su primogénito la noche del pasado viernes, en la clínica Abel González.

La joven madre publicó en su cuenta de twitter lo siguente: “@pamsued: Les presentamos a nuestro esperado hijo Alonso Beras-Goico Sued. Llegó el 28 de Dic ’12 a las 8:48pm sano y hermoso.

“La verdad que la vida es otra cosa con Alonso ya con nosotros!! Es una bendicion”, así reaccionó el productor del programa “Sigue la Noche”, cuya conducción comparte Pamela junto a Luis José Germán y a Evelyna Rodríguez.

Pamela Sued llegó al referido centro clínico a las 7:00 de la mañana para la inducción del parto, el cual se produjo a las 8:48 de la noche. Allí fue recibida por su ginecólogo Víctor Montes de Oca y el pediatra Juan Carlos Toral.

“Pamela no había dilatado con el medicamento, y entonces decidimos hacer una cesárea. Fue un procedimiento normal, gracias a Dios no hubo complicación alguna en el procedimiento. Nació precioso, llorando muchísimo, perfecto de salud, gracias a Dios”, reseñó.

Manifestó que Pamela estuvo una hora en recuperación y luego la subieron a la habitación . “Más tarde yo mismo le subí a Alonso, fue un momento único”, señaló Beras Goico, tras manifestar su agradecimiento a los médicos y enfermeras que la han asistido. Dijo que se sienten felices con la llegada de Alonso. “Para Pamela y para mí ha sido una gran bendición que hemos compartido con nuestra familia y allegados”.