Los famosos más buscados

El buscador de Microsoft, Bing! confeccionó un top ten con las celebridades más buscadas del 2012 a través de su página.

Kim Kardashian ocupa el primer puesto de esta lista compuesta, casi en su totalidad, por mujeres.

La morocha de curvas exuberantes desplazó al anterior líder, Justin Bieber que quedó en segundo lugar (única posición ocupada por un hombre).

Luego, en orden de búsquedas, el tercer puesto lo ocupa Miley Cyrus (que revolucionó la Web en el mes de junio tras anunciar su compromiso con Liam Hemsworth), seguida por Rihanna (polémica por naturaleza) y Lindsay Lohan (cuyos constantes conflictos con la ley continúan manteniéndola en vigencia) cerrando el primer pelotón de cinco.

Del sexto al décimo quedaron Katy Perry (su divorcio de Rusell Brand y su romance intermitente con John Mayer fue lo más buscado por los internautas), Selena Gomez (su relación sentimental y posterior ruptura con Justin Bieber la posicionó por primera vez en la lista), Jennifer Aniston (cuyo compromiso con Justin Theroux la convirtió en una de las más solicitadas) y para terminar, los últimos dos lugares fueron ocupados por Nicki Minaj (que también integra por primera vez esta lista) y Taylor Swift, la “Barbie” de la música country.