Chávez está consciente e informado de la situación de Venezuela

El presidente venezolano continúa estable y acompañado en todo momento por sus familiares más cercanos.Hugo Chávez está consciente e informado de lo que ocurre en Venezuela, aseguró este jueves el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, en el último reporte sobre la salud del mandatario que continúa convaleciente de la compleja operación a la que fue sometido en Cuba. Maduro leyó un nuevo comunicado oficial llegado desde La Habana, en el que aseguró que Chávez continúa estable. ” La condición general de salud del comandante continúa en proceso progresivo de estabilización”.

El nombrado como sucesor de Chávez, aseguró que los médicos siguen tratando a Chávez tras las complicaciones sufridas durante la cirugía. “La infección respiratoria diagnosticada sigue siento tratada y controlada mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma”, aseguró. Maduro también confirmó que el presidente está constantemente acompañado por su familia e informado de todo lo que sucede en Venezuela.

“El presidente sigue cumpliendo con su reposo absoluto, acompañado de sus familiares más allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y de la acción y gestión del gobierno bolivariano”, concluyó.