Omega es un hombre que a distancia da la impresión de ser muy apasionado con todo y su carácter que lo han puesto en prisión en más de una ocasión por asuntos de presunta violencia de género. Pero lo que parece es que no le importa que momentos como este en los que se le ve “descamisado” besándose con esta chica, queden registrados en fotografías sin pensar que puedan filtrarse en la Internet.


Pero la joven en cuestión, a la que hemos censurado su rostro y nombre, respetando la posibilidad de que sea menor de edad como según se rumora, tiene la foto del beso como portada de su cuenta de Facebook, lo que puede evidenciar que esa relación se mantiene.


No obstante también ha trascendido que el artista habría cortado su relación con ella, quien por cierto se dice reside en Pantojas donde él ha hecho vida. Lo que parece es que Omega no coge cabeza, pues si se comprueba que la joven es menor, se estaría enfretando a una situación “embarazosa”. Y luego dice él que le quieren hacer daño. fuente: Fuegoalalata.net