Kim Kardashian envidia el cuerpo de su hermana de 17 años

Kim Kardashian confiesa que le cuesta perder peso, es por ello por lo que envidia la figura de su hermana Kendall Jenner.

“Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: ‘Quiero ser tú por un día’ ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso”, señaló a la revista heat.

Hace unos meses se supo que Kim perdió mucho peso en poco tiempo. Algunos miembros de su familia aseguraban que se debe a que pasó mucho tiempo a solas con su novio, el rapero Kanye West, quien adelantó una camapaña para que la celebridad siguiera el estilo de moda de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, diciéndole que podría aprender mucho del “porte y la sofisticación” de la duquesa, además de su estilo conservador.

Aunque Kest colaboró en el cambio de imagen de la artista ‘limpiando’ el armario, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato.

“Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, solo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora echo la vista atrás y pienso: ‘¡No debería haberme puesto eso nunca!’. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas”, añadió Kardashian.