Tres de nosotros, miembros del equipo, fuimos a la capital este fin de semana para capturar el maratón de día entero por la premier de Twilight y ¡Por Dios! Qué premier fue. Para aquellos que no lo sepan, mientras Crepúsculo Amanecer 2 llegará a República Dominicana el 22, fue proyectado un maratón Especial en Carribean Cinemas Galería 360 (http://caribbeancinemasrd.com/promo/twilight/). Básicamente, de 11am a 11pm, tenías que ver 5 shows, paralelamente, con dos pequeños recesos a la mitad.


Debo decir que fue toda una experiencia


Primero, les cuento que habíamos recibido nuestras entradas la semana pasada, entonces al menos no tuvimos que esperar en la fila o pasar por ningún drama comprándolos, cuando nosotros llegamos parecía que había un montón de entradas disponibles, pero después del segundo show, cuando regresábamos del receso había un grupo allí tratando de conseguir y ya habían sido venidos, ni que decir que la chica empezó a gritarle a su esposo “¡te odio pendejo, que tenías que comprarlas temprano!” o algo similar a eso. Terminó con él obteniendo una palmada en la cabeza. Ese fue como mi momento “esta gente está LOCA” número 10 del día.


Realmente no tengo mucho que decir, ni siento que necesitemos hacer un extenso artículo sobre Crepúsculo. Yo diré esto – la verdad me gustó Crepúsculo 1 cuando salió, no me impresionó Luna Nueva (Crepúsculo 2) para nada, Eclipse (Crepúsculo 3) me gustó MUCHÍSIMO por la batalla, Amanecer 1 (Crepúsculo 4) fue muy buena porque fueron divertidos todos los comentarios que los personajes hacían, pero no poder esperar por Amanecer 2 (Crepúsculo 5) por la batalla EPICA al final. Nunca imaginé que podía sentarme a ver una maratón, pero como no todo el equipo había visto de la 1 a la 4, lo hicimos así ellos podrían entender la 5.


No lo arruinaré para ustedes, pero diré esto: TIENEN que ver la 5, incluso si no les gusta Crepúsculo, vayan por los últimos 40 minutos nada más, la batalla es ÉPICA. Eso fue todo lo que promocionaron, las escenas de acción fueron increíbles – y por primera vez pienso que vimos a actuar a Kristen Stewart! Ella le dio una paliza a no menos de una docena de personas en esta película (dentro y fuera de la batalla), y siendo honesta me emocioné al ver que su “amor por Jacob” llegará a su fin y no su “amor por Edward” – especialmente luego de que ella le patea el trasero a Jacob (muy diferente a la película 3, ¿no?).


PERO si ustedes van a verla, esperen un par de semanas. Las chicas (¿y las mujeres?) que ven esta película están LOCAS. Ellas decían todas las líneas de todas las películas incluso antes de que las dijeran – ¿y si un hombre se quitaba la camisa? Había gritos que rompían el tímpano. Los he honrado con dos pequeños clips aquí – ¿el propósito? Solamente que puedan oír todos esos gritos.


Ah y olvidaba decirlo – tuvimos el placer de sentarnos JUSTO AL FRENTE de un club de fans (Ouch!)



 



Aparta de la película, pasamos buenos momentos en la capital. Fuimos a comer a Pepperoni on Friday (ME ENCANTA su muestra asiática), obviamente estuvimos atados con el maratón todo el día sábado, y mientras deseaba haber tenido tiempo para visitar el Agora Mall y algunos otros sitios, desafortunadamente tuvimos que ir a toda prisa el domingo en la mañana porque nos quedamos dormidos accidentalmente. Pero buscando algún lugar donde comer un bocado el domingo en la tarde – queríamos algo rápido – nos detuvimos en Johnny Rocket’s y quedamos encantados con la comida rápida tan buena, así como del entretenimiento.



La próxima vez que vayamos, TENEMOS que hacer más tiempo para reunirnos con la gente, fuimos y volvimos tan rápido que no logramos ver a nadie.