pippa-middleton-porn-role-offerLa hermana de la duquesa Cambridge promociona un libro sobre organización de eventos en el que se confiesa «sorprendida» por la trascendencia internacional que adquirió su trasero en la boda de Catalina y Guillermo. Pippa Middleton se prepara para lanzar su libro en el Reino Unido -con el título «Celebración: Un año de festejos británicos para familias y amigos»- y admite en la introducción del mismo que su fama internacional debido a su trasero le parece un hecho cuanto menos «sorprendente».


En el libro, -que sale a la venta el jueves y que cuesta 25 libras- la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge da consejos sobre cómo organizar eventos, dada su experiencia en la empresa de sus padres, «Party Pieces», que se dedica a planear celebraciones. Sin embargo, Pippa no se ha resistido a comentar en las primeras páginas que le resultó «asombroso alcanzar la fama global antes de los 30 años por tu hermana, tu cuñado y tu culo».


Se refiere, de este modo, a la boda de Catalina y el Príncipe Guillermo a la que Pippa acudió con un ceñidísimo vestido blanco de Alexander McQueen que resaltaba su trasero. Las imágenes de la «hermanísima» de la novia dieron la vuelta al mundo y todos los medios internacionales dieron consejos a las mujeres de cómo conseguir el «lado B» de Pippa.


«Un día quizás podré explicármelo. Por ahora puedo decir solo que tiene su parte positiva y negativa». Después de haber hablado sobre la promoción del libro con su hermana, Pippa ha decidido que no dará por ahora entrevistas exclusivas para evitar conflictos con la familia real. La joven de 29 años, que ha recibido un anticipo de 400.000 libras por la primera edición, realizará una serie de visitas a diversas librerías del Reino Unido, donde firmará centenares de copias. No obstante, según los críticos, los consejos que da Pippa no son demasiado originales por lo que no se esperan grandes ventas del libro.