Ozuna continuará jugando con Los Gigantes y las tablas siguen guerreadas

marcell ozunaEl jugador Marcell Ozuna dio garantía de que continuará jugando muy duro para lograr adaptarse exitosamente a la liga y llegar a ser uno de los mejores bateadores en el actual torneo de béisbol profesional en República Dominicana.

Actualmente, Ozuna es uno de los jugadores clave de Los Gigantes de Cibao, y ya desde los dos primeros partidos disputados por el equipo ha logrado conectar dos cuadrangulares y dos dobletes en apenas ocho turnos al bate.

Ante esto, la estrella de los Gigantes ha dicho que “antes de comenzar la temporada […] manifesté  que impondría un respecto en la liga Dominicana, y estoy respondiendo con mi bate, todavía queda mucho que demostrar porque esto apenas esta comenzando”.

Por ahora, los Gigantes de Cibao ocupan la cuarta posición en la tabla, mientras que las Águilas Cibaeñas y Escogido se disputan un segundo lugar, dejando como líder a un solitario equipo de Estrellas Orientales quienes llevan la ventaja sin un partido perdido hasta este momento.

Esta noche se medirán en el estadio Quisqueya Los Gigantes del Cibao contra Escogido, mientras que en el estadio Cibao se estará disputando el encuentro de las Estrellas Orientales frente a Águilas Cibaeñas. Asimismo, en el estadio F. Micheli se enfrentarán los Tigres de Licey contra los Toros del Este. Todos estos partidos se llevarán a cabo a las 7:30 pm.

A continuación la tabla de posiciones actual:

    tabla posiciones beisbol dominicano