Ha sorprendido la sorpresiva salida el viernes de la comentarista de arte Jenny Polanco Lovera del programa donde realizaba una sección de comentarios.


La versión que obtuvimos de ejecutivos de la empresa Televisa, productora del programa, fue que hubo un desacuerdo en cuanto a los comerciales con los que Jenny se pagaba su participación en el programa.


La comunicadora tenía un comercial de Auto Mayella con el cual pagaba una jeepeta que había adquirido por intercambio. Según los detalles, obtuvo otro comercial, del Banco de Reservas, que también insertó en el segmento que realizaba en El Show del Mediodía, pese a que se le había advertido que no le estaba permitido adicionar otro, pues ya tenía el de Auto Mayella.


El viernes Jenny pasó su anuncio de Mayella y también el del Banco de Reservas, provocando el enojo de José Augusto Thomen, el presidente de Televisa, quien dictaminó su salida del programa.


Una verdadera pena, porque Jenny, quien es la presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y miembro de Acroarte, es una de las comunicadoras más estimadas en el medio.


Se queda entones con su programa “Fiestas y Personalidades” en el canal 21 del grupo Antena Latina.


Visto en: Josephcaceres.net