La madre de la joven que habían acusado de agresión al merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” llegó a un “acuerdo sentimental” con el cantante y decidió retirar la acusación, según informaron los abogados de la señora Marcela Peña.


En tanto que los abogados de Omega esperan que esta tarde su defendido salga en libertad ya que la periodista y el camarógrafo de Univisión, que también lo acusan de agresión, no han presentado acusación en su contra en la Fiscalía.


María Cristina Acosta y Víctor Guerrero, abogados de la señora Marcela Peña, explicaron que su representada se reunió con el cantante en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde Omega está detenido desde ayer y llegaron a un acuerdo.
“Vamos a retirar la acusación, en base a que la madre así lo quiso, se reunió con Omega. No hubo dinero.


Sentimentalmente vamos a retirar la querella. Ellos se juntaron, conversaron y vieron la forma de Omega porque eso no pasó como se decía y ella (la madre de la menor), entonces, entendió que no debe hacerle daño”, dijo.


Mientras que Acosta abundó que la menor está confundida y no sabe si fue el merenguero que la agredió. Esto pese a que ayer dijo en el Palacio de la Policía y ante los medios de comunicación que fue Omega quien la agredió, le rompió el celular y le tiró seis mil pesos.


“Había un tumulto de gente, un molote de gente, y ella se confundió. Realmente, ahora mismo ella no sabe decir si fue Omega, si fue otra persona, es decir, que no podemos proceder en base a una confusión”, dijo la abogada Acosta.


Abogados de Omega


Ante el retiro de esa acusación, los abogados de Omega confían en que esta tarde su defendido salga en libertad, al tiempo que reiteraron su “inocencia”.


Winston Marte, quien encabeza la defensa de Omega, junto a Freddy Mateo y Carlos Joaquín, explicó que el certificado médico evidencia que la jovencita no tiene lesión y como no hay querella en contra del cantante éste debe salir en libertad.


Fuente:listindiario.com.do