Justin Bieber comprará una mansión para convivir con Selena Gomez.


Escrito por Marianela el 6 de marzo de 2012


A pesar de Justin Bieber tiene tan solo 18 años recién cumplidos, parece que no quiere perder el tiempo en materia de amores, y a la famosa declaración de que quiere ser padre a los 28 años se le suma esto: Justin Bieber se ha decidido a comprar una gran mansión para convivir en ella con su novia, Selena Gomez.


El dúo se encuentra saliendo desde hace ya mas de un año, y la relación cada día se pone más seria, a pesar de que ninguno de los dos supera los 20 años de edad. Se ha confirmado que Justin está en tratativas para comprar una mansión en las colinas de Hollywood Hills, que está valuada en 10 millones de dólares y es habitada actualmente por nada menos que Ashton Kutcher. Se dice que el ex de Demi Moore estaba tan seguro de que Justin compraría la casa que la alquiló a 50.000 dólares mensuales durante los últimos tiempos para esperar a que el joven se decida a convertirse en el nuevo inquilino.


Y la casa es una verdadera mansión, con todo el lujo que se puede dar una de las celebridades más influyentes del último par de años.