El nuevo logo de “Superman”

La nueva película del clásico superhéroe llega con unos cuantos cambios, entre ellos la modificación de la insignia tradicional.

El nuevo Superman, que llegará a los cines argentinos en junio próximo, posiblemente como El hombre de acero, no solamente ha perdido los clásicos calzoncillos rojos y estilizado su musculada figura: el rediseño llegó hasta el mismísimo logo que irá en el pecho del flamante traje, y que ya aparece en el afiche dado a conocer este jueves.

La renovación le llegó a la legendaria “S” roja, que históricamente iba sobre fondo amarillo, transformándola en rojo metálico sobre un fondo gris acero, con apenas unos ribetes amarillos.

Como se sabe, la visión de este Superman modelo 2012 intenta seguir la transformación que el cine hizo de Batman, otorgándole una visión más humana del superhéroe. “Me encanta hacer películas de género porque tiene el potencial de ser grandes películas. Después de Watchmen, puedo hacer una peli sobre Superman que consiga retratarlo, que lo haga de una manera relevante y que todos se interesen. Sobre todo, que sea algo que no vean y digan ’¿Es una broma? ¿Solamente porque tiene los anteojos puestos no lo reconocen?”, dijo Zack Snyder, el director de Man of steel.

Como ya se conoció hace meses, el personaje de Superman/Clark Kent estará interpretado por Henry Cavill, mientras que Amy Adams será Luisa Lane.