1. Recuerdo que cuando estaba con…
Esto sí que es brutal. Comentar después del sexo que hacía tal o cual posición con alguna ex o que contigo hace algo que no hacía con su ex. Da lo mismo, el tema es mencionar a la otrora pareja después de intimar. Fatal.


2. Eres casi tan buena (o) como mi Ex!
La mujer hace este tipo de comentario mas veces por lo regular, ya que quiere intimidarte, porque no es capaz de decir que en realidad ERES EL MEJOR!


3. ¿Eso fue todo?
Esta sí que es mata pasión. Que una persona te pregunte esto después de tener sexo, ya es el colmo de los colmos. Jamás hay que preguntar esto aunque el desempeño sexual del otro no haya sido a la altura de algún actor o actriz porno. Hay que ser solidario ¿no creen?


4. ¿En qué piensas?
Otra pregunta que desafortunadamente las mujeres solemos hacer. El momento tan rico al terminar el coito, en el que solamente disfrutas de las sensaciones que acabas de experimentar. Silencio, paz, relajación, tu mente en blanco, y cuando todo parecía estar de maravilla, escuchas la dulce voz.


5. ¿Cómo dijiste que te llamas?
Simplemente suele suceder, sobre todo si no se han presentado!


6. ¿Cómo estuve?
Esta va dirigida en especial para los hombres. Nada más ordinario que después de una jornada de sexo te pregunten “¿y? ¿Qué tal, cómo estuve?”. Nosotros podríamos contra preguntar ¿y qué esperan que digamos? Porque si la performance fue paupérrima, sabemos muy bien que al decírselo probablemente.


7. ¿Cuántos orgasmos tuviste?
Qué atroz. Aunque ustedes no lo crean aún hay hombres y mujeres que preguntan después de tener sexo “¿y cuántos orgasmos tuviste?”. Como si uno tuviera la obligación de tener muchos en una misma relación sexual. ¿Qué onda con eso?.


8. ¿Me quieres?
Sin duda una de las favoritas para las mujeres. Yo me pregunto ¿Porqué si tanto les importa que el tipo en cuestión las quiera, no se cercioran de ello antes de tener relaciones?, ¿Por qué hacen ésta incómoda pregunta después de darles su tan preciado “tesoro”? No, mis queridas lectoras.


9. Ahora sé por qué te dejó!
No sabes qué decir cuando te dicen esto, te creas tantos problemas en tu cabeza en el instante que te lo dicen, pero sirve para mejor día con día!!


10. Apúrate! en este lugar cobran por horas!
En el típico caso de ir a un nido de amor llamado “Motel” donde en algunos casos (casi en todos) cobran por hora, y sería muy incómodo que tu pareja te presione para hacer el amor, porque la cuenta saldrá muy elevada.


11. Estaba fantaseando…
Jamás, pero nunca por nada del mundo, revelar que estabas pensando en otra (o) mientras hacías el amor con tu pareja. De verdad que una declaración de este tipo podría incluso llevar a una ruptura. No es nada bonito saber que la persona que quieres, fantasea con otra (o) cuando está contigo.


12. Espero que seas guapa cuando esté sobrio
Este es el caso de un hombre cuando esta totalmente ebrio y tiene la inseguridad si la persona con la que esta intimando en realidad es lo que ve.


13. Gracias!
¿Acaso pagaste por el servicio? ¿te están haciendo un favor? A menos que respondas sí, estás cometiendo un terrible error. Cuando tienes relaciones sexuales es un acto de dos, los dos participan, entregan, disfrutan, etc. Entonces, ¿por qué demonios dan las gracias??. Créeme que en vez de quedar…


14. Quiero tener un bebe contigo!
Sin duda una de las mas incómodas, ya que por el momento quieres disfrutar lo que estás haciendo (que es rico), y te salen con la sorpresa de que quieren tener un hijo y TUYOOO, muy mal chicas muy mal xD.


15. ¿Ya te vas?
Cuando la persona con el que hemos tenido sexo nos pregunta aún desnudo y en la cama “¿ya te vas?” lo que nos está queriendo decir en verdad que la diversión se acabó el mismo momento en que la incursión sexual llegó a su fin. ¡Qué feo! Y más horrible aún si lo hace mirando el reloj.


16. Creo que es mejor que terminemos…
Esta es una falta de respeto. Imagínense que luego de tener una increíble jornada sexual, la otra persona, aún desnudo y enredado en tus sábanas comienza a pronunciar la siguiente frase: “¿sabes? Creo que es mejor que terminemos”. Podrás preguntar irónicamente “pensé que ya habíamos terminado”.


17. Te apuesto que nadie te ha tocado así…
Valor. Esto va tanto para hombres como para mujeres. Imagínense que acaban de tener sexo y la persona con que la intimaste se vanagloria solito – sin que nadie le pregunte ni lo anime – de sus atributos como amante, estilo “Te apuesto que nadie te ha tocado así” o “seguramente nunca te has…


18. Ésta es tu primera vez, verdad? … HOY?…sí!
Qué incómodo sería que preguntaras a tu pareja, que si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y su respuesta sea, Hooy?.. Si.


21. Odio Mis Piernas” (o busto, abdomen, manos, pies, etc)
Esta es mas adecuada en el caso de las mujeres, que después de la acción comienzan a verse sus defectos, sabiéndolos desde hace tiempo.


22. Dime por dónde, para la próxima.
Me quedé sin palabras cuando varias de las chicas entrevistadas dijeron esta frase. Espero de todo corazón que al hacer esta pregunta, los varones se refieran a por dónde les gustaría que las penetraran, y no estén indagando cuál de esos “agujeros” es la vagina.


23. Es por eso que te llaman FLASH?
En el caso de los hombres precoces, suele surgir esta mágica y lastimosa pregunta.


24. Estás seguro que no te conocí antes en algún lugar?
Es muy común que suceda esto, cuando se tiene relacionas en estado de ebriedad en una fiesta por decirlo así, y con el paso del tiempo se reencuentran y no tienen la certeza de si se habían conocido anteriormente.