No se confundan. A pesar de que pueda parecer que el físico británico Stephen Hawking pasa sus días contemplando los misterios más profundos del universo, también tiene necesidades más terrenales.


Un portavoz de la Universidad de Cambridge reconoció que el científico ha visitado un club de swingers (intercambio de pareja) en California. A los 70 años y casi sin movilidad, la página web estadounidense RadarOnline publicó que el británico se pasó la pasada semana por el club ‘Freedom Acres’ acompañado por un séquito de enfermeras que le ayudaban a pagar a jóvenes bailarinas para que se desnudaran y después acabar en un privado con él.


Aunque Hawking ha dicho que sí que visitó el club, niega que sea un cliente habitual como dice la web, que asegura que lleva cinco años acudiendo al lugar. Un fuente citada por RadarOnline añade que ha visto al físico “un puñado de veces”.


Un portavoz de la Universidad de Cambridge asegura que la información es “exagerada” porque el científico visitó el lugar una vez hace años con sus amigos durante una visita a California. Sin embargo, el profesor ya fue fotografiado en una ocasión disfrutando de las atenciones de las jóvenes en el club de Londres ’Stringfellows’.


El profesor Hawking se casó con Jane Wilde en 1965 y tuvo dos hijos y una hija. El matrimonio acabó en 1995, cuando se casó con Elaine Mason, su ex cuidadora. Finalmente se volvió a divorciar en 2007.