Se dio a conocer que la Apple programó para finales del mes de enero un evento, del cual se desconoce sus motivos. A la congregación fue invitada toda la prensa de Nueva York.


Dicha convocatoria tiene a los expertos con altas expectativas, aunque dudan que se pueda tratar del lanzamiento del iPad 3 o del televisor iTV.


Asimismo, fuentes de la empresa de la manzanita, anunciaron que la novedad se relacionaría con el mundo editorial, pudiendo tener relación con el iBook y otros servicios para sus dispositivos.


Estas hipótesis han sido publicadas por los portales AllThingsD y TechCrunch. Este ultimo confirmó que el anuncio de Apple se centrará en los libros electrónicos que expende la prestigiosa empresa.


Igualmente, se anunció que el evento podría estar auspiciado por Eddy Cue, quien es vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.


Vale recordar, que la última aparición de Cue fue en febrero de 2011, cuando encabezó el lanzamiento de The Daily, el diario digital Rupert Murdoch solo para iPad.