Jennifer López no se esconde. Estas vacaciones ha paseado de la mano por Miami con su nuevo amor Casper Smart, con el que parece estar consolidando su relación ya que han dejado de ocultarse y jugar al despiste con las cámaras.


Pero no sólo es ella quien ha rehecho su vida tras anunciar su separación el pasado julio, también Marc Anthony ha encontrado de nuevo el amor y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos.


El intérprete se ha declarado a través de uno de los medios más de moda en los tiempos que corren, Twitter, con el siguiente mensaje: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.


La afortunada es la conocida modelo venezolana Shannon De Lima, considerada como una de las más sexies y bellas de Latinoamérica, que tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa.


Ella celebra este fin de semana su cumpleaños y Anthony se ha adelantado con esta felicitación, además de “retuitear” en su cuenta varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo Chase (a quien adoptó cuando salía con Debbie Rosado con quien tuvo a su primogénita Arianna).


“Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!” escribe. Pone además: “Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”.


La maniquí ha pedido en su página que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”. De esta forma ha hecho público el artista su amor, tras meses en los que la rumorología le ha atribuido diferentes parejas. ¿Les veremos juntos pronto?