La cantante Jennifer López ha demostrado que no tiene ningún problema de entregarse al amor.


A pesar de estar atravesando una situación de divorcio con el también cantante Marc Anthony, ya estaría hablando sobre la posibilidad de casarse con su novio de 24 años.


Según Ok Magazine, J.Lo ya tendría la decisión tomada. Una fuente cercana a la cantante, aseguró que, “Jennifer nunca deja las cosas a medio hacer y mucho menos cuando se trata de sus relaciones amorosas.


Las cosas con Casper no han sido diferentes y ella misma le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse”.


Sin embargo, la familia de López no aprobarían la relación amorosa con Casper Smart ya que consideran que ella debería reflexionar y tomarse un tiempo sola.


La madre de Jennifer López, Guadalupe, asegura que su hija “ha perdido la cabeza y esta realmente preocupada al ver que J.Lo le da una manutención a Casper y lo llena constantemente de regalos”.


Al respecto, creen que el bailarín se está aprovechando de la fama y del dinero de la intérprete de On the Floor, pues ella está empecinada con su nuevo romance.


Asimismo, se estima que los trámites de divorcio de la vocalista finalizarán en poco tiempo, por ende desean convencerla antes de que tome una decisión apresurada.