Segunda temporada Liga Fútbol Americano será inaugurada este sábado en el estadio Olímpico

La segunda temporada de la Liga Dominicana de Fútbol Americano (LDFA) de la República Dominicana arrancará este sábado 8 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde, con una ceremonia de apertura y el enfrentamiento de los equipos Santo Domingo Sharks y Santo Domingo Steelers.

En el evento en el que se disputa la Copa Induveca, reúne a cuatro equipos y se jugará en el estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta oportunidad estarán participando los equipos Santo Domingo Sharks, Santo Domingo Steelers, Gigants y Santo Domingo Raiders.

La empresa SAGAZ, Promociones & Eventos, tendrá a su cargo la comercialización de la liga y del torneo, así como el desarrollo publicitario del mismo.

En un acto celebrado en los ejecutivos de la LDFA, presentaron el evento que se extenderá hasta el mes de febrero del venidero año y se jugará todos los sábados hasta que se cubra el calendario de juegos.

Los por menores y la presentación de la copa Induveca fueron en el Restaurat Chili´s, del Centro Comercial Blue Mall, Establecimiento oficial del Fútbol Americano en República Dominicana y donde será la cita obligada para los seguidores de este deporte.

Las empresas Mercasid, Induveca y Yoka, así como Xpertos, estarán prestando su apoyo a la realización de este evento. Los partidos correspondientes al evento se realizarán cada sábado en horas de la noche en el Estadio Olímpico.

Además del señor Conforman la directiva de la LDFA los señores Ricardo Hazoury, presidente: Ross Levy Tovar, vicepresidente, así como Nicomedes Capriles Tesorero, José Lomba, Secretario y Alain Alvarez, director ejecutivo.