Desconocidos asesinan a un taxista en sector Bella Vista de la Capital

taxisUn taxista fue encontrado muerto de un balazo en el interior de su vehículo en la calle Selene, de Bella Vista, en un hecho que la Policía Nacional investiga. Se trata de Francisco Herrera, 45 años de edad, de la compañía de taxis Rey, con base en la entrada del Simón Orozco en Invivienda del municipio Santo Domingo Este.

Su cadáver fue encontrado en el interior de la camioneta de doble cabina Toyota Hilux, matrícula L160520, que fue trasladada por miembros de la Policía Científica hacia a la sede central del cuerpo del orden, para seguir las investigaciones. La patóloga, no identificada, dijo que el hombre murió de un balazo y no quiso ofrecer más detalles. Un compañero taxista dijo a los reporteros que la última “copia”, o contacto con la empresa que hizo Herrera, se produjo entre la una y las dos de la tarde.

El lugar donde abandonaron el vehículo es residencial y el movimiento policíaco causó revuelo entre los vecinos. Algunas de las versiones que se manejaban en el hecho es que quizás se trataba de un atraco, que lo habían matado en otro lugar y que luego la víctima fue abandonada en Bella Vista. La Policía Nacional prometió dar en la mañana de hoy un informe sobre el hecho. Fuente:listindiario.com.do