Juan Luis Guerra presenta el EPK de su disco “A son de Guerra”, su nuevo álbum (nº1 en España)

“Hemos puesto lo mejor de nosotros para hacer este álbum del que estamos muy contentos”. Así comienza Juan Luis Guerra hablando en el EPK que desvela los entresijos de “A son de Guerra”, el nuevo álbum del cantante y compositor dominicano que ya ha sido nº1 en España.

En este “cómo se hizo”, Juan Luis Guerra habla de las canciones del disco, de las bachatas, del son, del rock, del merengue, de la salsa… También de las letras, de las situaciones que las inspiraron, de sus compromisos sociales y vitales, de la colaboración en el álbum con Juanes, que comenta su participación, como lo hace el gran trompetista Chris Botti.

El EPK de “A son de Guerra” es un magnífico acercamiento a Juan Luis Guerra como músico y como persona. Una estupenda manera de entender a uno de los más grandes artistas que ha dado la escena latina en los últimos tiempos. El álbum “A son de Guerra” se publicó el pasado 8 de junio con la canción Mi bendición como primer single.

Después de tres años de silencio, el artista dominicano, ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, ha regresado con un trabajo que se sitúa entre lo mejor de su magnífica trayectoria, con canciones como Mi bendición y temas de la potencia de Bachata en Fukuoka o La guagua y una mezcla de estilos que es marca de la casa y la identidad de su música.