Ahora aparece una niña de 3 años fuma un paquete de cigarrillos al día y no para de tomar cerveza

Una niña de tres años de edad misteriosamente adquirió la adicción de fumar cigarrillos y tomar cerveza después de sobrevivir a un accidente automovilístico. La china Ya Wen fuma hasta una caja al día desde el incidente que sufrió el año pasado, cuando fue atropellada por una camioneta que iba a alta velocidad.

Sus padres dicen que su personalidad cambió drásticamente desde que salió del hospital, donde se recuperó tras cinco días de estar en coma. Su madre Gao, señaló que la niña comenzó a actuar como un adulto. “Ahora le gusta la bebida y tomar tres vasos de cerveza seguidos no es un problema para ella”, puntualizó.

Su madre, una cartonera de Huizhou, China, dijo que  un día encontró a su hija oculta en el baño fumando los cigarrillos de su padre. Inclusive, la niña va al colmado y saca uno o dos paquetes del mostrador. Los comerciantes creyeron que eran para su padre.

Gao, quien vive en un refugio, dijo que también cambió su gusto por la ropa: “ a ella sólo le gusta la ropa de varón y si no se la compro, grita”. El caso recuerda al del pequeño Ardi Rizal, un nene de Indonesia que fumaba cuatro cajas al día.