Venezuela vs RD, ¿Quién baila mejor?

Santo Domingo.- El reality show “Quién baila mejor” regresa a la pantalla chica luego de dos años de ausencia, el lunes 12 de abril por Telesistema, canal 11. En esta ocasión la productora Media World Dominicana hace una alianza con la empresa venezolana, Venevisión Internacional, la cual tras ver la entrega del 2007 en la que se enfrentaba Puerto Rico con República Dominicana se interesó por el proyecto.

Conforme con las palabras de los productores Esteban Martin y Federico Ozores, esta producción obtuvo muy buena respuesta en su primera versión, tanto en audiencia como comercialmente, condiciones que esperan se supere en esta nueva entrega.

En esta nueva fase, los participantes dominicanos así como la conductora Hony Estrella vivirán en Caracas, Venezuela, mientras duren las grabaciones y las exigencias en el baile serán mayores para los concursantes. Esta propuesta llena de expectativas a la comunicadora, quien ve en la misma una oportunidad que le abrirá otros mercados. “Es una gran oportunidad que Dios me da para representar dignamente a los dominicanos y que además esto pueda abrir puertas para otros colegas dominicanos me llena de satisfacción,” agregó.

La selección de los participantes locales ya fue realizada y los productores destacan la preparación de estos, así como de los coreografos que trabajaran junto a estos.

listindiario