Demuéstrale a Cachicha un poco de amor y corre la voz en Facebook y Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven que alega ser hijo del beisbolista David Ortiz, solicita al pelotero una prueba de paternidad para confirmar su parentesco, a fin de que este le reconozca legalmente.

Días tras días recorre unos cuatro kilómetros para recibir el entrenamiento que facilitaría su pase a Grandes Ligas.

Fue justamente en el terreno donde empezaron los primeros cuestionamientos sobre quién asegura es su padre.

Dice que los comentarios lo indujeron a cuestionar a su madre, esto después de enterarse de que a quien veía como progenitor, era sólo su padrastro.

Edward Bonifacio alega que su interés no es económico.

El joven de 16 años confía en que sus declaraciones motivarán al pelotero a realizar la prueba de ADN solicitada en varias ocasiones a personas cercanas a Ortiz, aunque reitera que nunca ha tenido comunicación directa con él.

Ver video aquí…