Demuéstrale a Cachicha un poco de amor y corre la voz en Facebook y Twitter

La bella intérprete y actriz Belinda, 20 años, quien recientemente diera vida a Valentina Izaguirre en la telenovela “Camaleones” y el lunes lanzó el sencillo “Egoísta”, habría puesto fin a la mediática relación sentimental que sostenía con el futbolista Giovani Dos Santos o por lo menos  así lo hizo saber el comunicador René Franco dentro de la emisión radial “La Taquilla”.

Además de asegurar lo anterior, el reconocido periodista también señaló que Beli ya le habría encontrado sustituto al delantero del Galatasaray, al comentar que está saliendo con un joven millonario de origen árabe, quien presumiblemente le regaló un Ferrari como muestra de su cariño y admiración.

En caso de confirmarse la noticia, éste será un duro golpe anímico para el seleccionado mexicano, quien se encuentra luchando por hacerse de un lugar en el representativo mexicano que acudirá al Mundial de Sudáfrica.

A continuación se presenta el video del sencillo “Egoísta”, éxito perteneciente a su disco “Carpe Diem”, que comenzará a venderse México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica en el mes de marzo: